Ir al contenido principal

Primer día para compartir...


El Amuleto

Las palabras del alma son las únicas que callan.
Las personas siempre dicen cosas que eclipsan a las que verdaderamente quisieran decir, de ahí viene el sufrimiento.
Fue por ese motivo, que la joven científica decidió inventar una máquina, que pudiera instalarse a todos aquellos que sufren y así  evitarles el dolor.
Estuvo casi cinco años intentando construirla, y sin más, decidió ponerlo en marcha. Sabía que tenía que tener un colaborador, pero ¿quién se prestaría a algo así?
La máquina consistía en un simple anillo con forma de delfines, pues ellos son sinónimo de fidelidad, entonces así, sabía que cualquiera que se lo pusiera siempre iba a ser fiel a sus sentimientos más profundos y eso garantizaba la felicidad.
La cuestión fue que decidió intentar probar el proyecto con ella misma, pues tenía muchos motivos para ello. En primer lugar, siempre vivió dos vidas, pues su corazón estaba en un lado, mientras que su cuerpo estaba en otro. Hubieron momentos en que ambas partes habían estado juntas, pero de repente se hicieron cortes definitivos, que marcaron un antes y un después. Creo que eso fue lo que la impulsó a crear esa máquina.
Llegó el día en que se colocó aquel anillo. Y entonces decidió ponerse a prueba totalmente, viajar y enfrentarse con su antiguo pasado… Estaba de pie frente a él y en vez de recordar el sufrimiento, éste fue eclipsado por todos esos momentos ya olvidados  y que habían vuelto con más fuerza. Todo aquel peso que cargó durante años, había desaparecido. Viajó, recorrió tierras, mares, miró cada estrella que cruzaba en el camino Ese fue el momento en que se dio cuenta de que su máquina funcionaba, pues volvió alegre, feliz, sobre todo feliz, por primera vez podía decir que era su mejor momento. Guardó de reserva cada mirada, cada palabra y decidió volver.
La joven científica sabía que, su fidelidad hacia él sería por siempre, que jamás su corazón se separaría del suyo, y entonces fue cuando decidió usar siempre ese anillo con los delfines, ese anillo que sería el comienzo de una nueva vida, y que esperaba que siguiera funcionando no solo para ella, sino para el resto de la gente.
Nadie sabría su secreto, ella lo obsequiaría y haría que la gente se aliviara, que tratara de exponer todas aquellas cosas que siempre el alma oculta, aquellos sentimientos que nunca nos animamos a descubrir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Amor Romántico...

Estos días he estado leyendo en varios sitios de la web que  “el amor romántico mata”. No se puede generalizar algo tan maravilloso como el Amor, que es la fuente de todo en esta vida. El Amor pasa por diferentes estados y cada uno debe ser vivido en su tiempo y en su justa medida. Hay que enamorarse de las cosas y de las personas, para poder dar lo mejor de uno mismo, es más, antes que nada debemos amarnos a nosotros mismos. De ese amor romántico, de los sueños que nos imaginamos, de esas películas sin ningún sentido en nuestra cabeza ,de esa sensación de vacío en el estómago….de todo ese amor surgen las cosas más maravillosas y “Reales”. Nada más real que el amor que damos a lo que hacemos, a quienes amamos y brindamos lo mejor de nosotros. Necesitamos ese romanticismo en nuestras vidas, el problema es que se confunde y va de la mano con la baja autoestima, el querer escuchar lo que nos conviene, el hacer vista ciega a los problemas en vez de enfrentarlos, en
Acariciar más ,no solo con las manos sino también con el corazón. Contemplar la belleza a nuestro alrededor y en nuestro interior. Ser suave al tacto y con las palabras. Agarrar con fuerza lo que amamos y soltar cuando sea necesario. Recordar que nuestras manos cuentan historias pero no son eternas...nuestros actos y semillas germinadas en los demás a través de una caricia, un apretón de manos, un consuelo en su momento, si lo son. Te leo! tu opinión importa : https://www.facebook.com/pages/Vivir-Intensamente-VI/287039131356997

Pequeño ante tanta inmensidad…

Pequeño ante tanta inmensidad… ¿Quién no se ha sentido así alguna vez? La vida te da cada día una oportunidad única de enfrentarte a ella, depende de ti como quieras hacerlo. Puedes respirar y salir, a ver que pasa, puedes meditar cada paso que vas a dar, puedes deprimirte y pensar que es otro día perdido, pero sea como sea, el día está ahí y no puedes evitarlo. Hay tantas cosas por hacer, tantas cosas por descubrir, tanto que enseñar y aprender… Hoy os propongo hacer algo distinto, romper con la rutina y aportar algo. De nada sirve centrarnos en nosotros mismos, tener o ser muchas cosas Si estamos solos, si no somos capaces de transmitirle al otro y compartir algo, de nada sirve… Hagamos que el día de hoy merezca la pena, por mínima aportación, para otro puede ser algo importante. Como habéis leído o escuchado muchas veces “el mar se forma de a gotas”. Que tengáis un gran día hoy. VI Tu opinión me importa :    Qué me cuentas...