Ir al contenido principal

Regalos Navideños!!!



Pensamos siempre en el regalo perfecto,en el más caro,en el más barato(la crisis se nota), en el más bonito...
Queremos que nuestro regalo sea único e inmejorable,que al abrirlo se tranformen las caras de nuestros seres querido ¿a que sí?.
sin embargo no reparamos en lo que podíamos haber regalado y ser el más original de nuestros regalos.
Pensemos un poco y recapacitemos en aquellas cosas que durante el año esas personas han necesitado más, seguramente no está entre los regalos que haz escogido.
Y no es por ponernos sensibles porque las fechas lo ameritan, no, ni mucho menos, pero bien es sabido que en estas fechas se nos da por recapacitar y pensar más de lo normal, ponernos más sensibles y por que no hasta transformarnos en mejores personas.
Lo que quiero decir con esto, es que los mejores regalos que podemos hacer son nuestro tiempo,nuestros sentimientos,nuestras ganas de compartir las cosas del día a día.
Y en estos tiempos en los que se usa tanto regalar pases a spas, tarjetas regalo de tiendas de moda, vales para tal o cal cosa...por qué no aprovechar esa idea y hacemos tarjetas regalos que digan:
"Esto vale por una tarde de charla contigo".
"Esto equivale a tomar un café juntos un día de estos...pon fecha".
"Vale para la mejor noche romántica de tu vida".
"Vale para una tarde con los peques en el parque"
...y así podemos hacer una lista interminable.
¿quién se apunta a este desafío?

Felicidades para tod@s!!!




Puedes seguirme también en: https://www.facebook.com/pages/Vivir-Intensamente-VI/287039131356997

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Amor Romántico...

Estos días he estado leyendo en varios sitios de la web que  “el amor romántico mata”. No se puede generalizar algo tan maravilloso como el Amor, que es la fuente de todo en esta vida. El Amor pasa por diferentes estados y cada uno debe ser vivido en su tiempo y en su justa medida. Hay que enamorarse de las cosas y de las personas, para poder dar lo mejor de uno mismo, es más, antes que nada debemos amarnos a nosotros mismos. De ese amor romántico, de los sueños que nos imaginamos, de esas películas sin ningún sentido en nuestra cabeza ,de esa sensación de vacío en el estómago….de todo ese amor surgen las cosas más maravillosas y “Reales”. Nada más real que el amor que damos a lo que hacemos, a quienes amamos y brindamos lo mejor de nosotros. Necesitamos ese romanticismo en nuestras vidas, el problema es que se confunde y va de la mano con la baja autoestima, el querer escuchar lo que nos conviene, el hacer vista ciega a los problemas en vez de enfrentarlos, en
Acariciar más ,no solo con las manos sino también con el corazón. Contemplar la belleza a nuestro alrededor y en nuestro interior. Ser suave al tacto y con las palabras. Agarrar con fuerza lo que amamos y soltar cuando sea necesario. Recordar que nuestras manos cuentan historias pero no son eternas...nuestros actos y semillas germinadas en los demás a través de una caricia, un apretón de manos, un consuelo en su momento, si lo son. Te leo! tu opinión importa : https://www.facebook.com/pages/Vivir-Intensamente-VI/287039131356997

Pequeño ante tanta inmensidad…

Pequeño ante tanta inmensidad… ¿Quién no se ha sentido así alguna vez? La vida te da cada día una oportunidad única de enfrentarte a ella, depende de ti como quieras hacerlo. Puedes respirar y salir, a ver que pasa, puedes meditar cada paso que vas a dar, puedes deprimirte y pensar que es otro día perdido, pero sea como sea, el día está ahí y no puedes evitarlo. Hay tantas cosas por hacer, tantas cosas por descubrir, tanto que enseñar y aprender… Hoy os propongo hacer algo distinto, romper con la rutina y aportar algo. De nada sirve centrarnos en nosotros mismos, tener o ser muchas cosas Si estamos solos, si no somos capaces de transmitirle al otro y compartir algo, de nada sirve… Hagamos que el día de hoy merezca la pena, por mínima aportación, para otro puede ser algo importante. Como habéis leído o escuchado muchas veces “el mar se forma de a gotas”. Que tengáis un gran día hoy. VI Tu opinión me importa :    Qué me cuentas...